martes, 18 de septiembre de 2007

College fff....fests!!!

Party, party, party, party (fiesta) todos los días, eso es lo que hay...

Aquí hay fiestas en las casas todos los días. Esto se debe a que ningún menor de 21 años entra en ningún bar, pues piden el DNI a TODO el mundo, y que casi todo el mundo en los EEUU tiene una casa grandísima, con porche y jardín, por 200-300$ al mes (por persona). Las casas con acojonantes, las hay con jacuzzi y barra americana, con mesa de billar, con piscina dentro de la casa... vamos una pasada.

Por tanto, lo que hace la gente es comprar mucha cerveza y se van todos a casa de alguno a montar una fiesta. Si tienes mas de 21 años y es viernes o sábado lo que puedes hacer es ir al bar y cuando lo cierran (la 1:30 o las 2:00) te vas a la fiesta. Lo mismo ni sabes quien es el dueño de la casa, pero eso es lo de menos.

La gente aquí no bebe alcoholes fuertes por regla general, no existe el cubata. Si beben algo de eso lo suelen hacer en chupitos.

La cerveza es una meada de gato, son todas como si coges la "San Miguel" de España y ¡¡le echas agua!!, para colmo son ¡¡casi todas light!!. Yo procuro beber cervezas mexicanas, siempre miro por mi salud :D. Pero aquí no importa pues lo mas importante es emborracharse cuanto antes sin importar con qué ni como, y para ello utilizan varias técnicas.

La mas famosa y ya importada a muchos países es la de utilizar embudos y tubos de goma para beber cerveza cual alcantarilla traga agua en día de lluvias torrenciales.

Otra que se usa con las latas de cerveza consiste en realizar un pequeño orificio en la parte inferior de la lata y taparlo rápidamente con el dedo, luego pones la boca y abres la lata por lo que toda la cerveza baja rápidamente y te la bebes feliz sin importar la calidad ni el sabor de la misma.

Y la mas famosa, con la categoría de deporte nacional (por encima del fútbol americano, baseball...) es el beer pong, que consiste en meter unas pelotas de ping pong en los vasos del contrario y hacer que se los beba, el que antes termine con los vasos del otro gana. Se juega por parejas y es un poco mas complicado pero la base es esa, luego en cada casa hay unas reglas distintas y es el dueño de la casa el que las pone. Si eres bueno en este juego no te emborrachas mucho, pero a mi me gusta bastante porque es entretenido y diferente.

Las mujeres aquí también beben cerveza, pues por eso hay tantísimas cervezas light. Se cogen unos cogorzones considerables lo que desemboca en una sucesión de actos estúpidos y sin sentido.

Los policías son unos cabrones, hacen abuso de poder y nada más que están para joder a la gente y no para servirla como debería ser. Comprendo que esta es una ciudad difícil con mucha delincuencia y que si eres policía tienes tu vida en riesgo cada cinco minutos. Pero eso no quita que trates a la gente como si fueras mejor que ella y hagas cosas solo por joder como apuntar con la linterna a los ojos o tratar a los civiles como si fueran mierda.

Podría escribir siete post mas de fiestas y otros mil sobre lo cabrones que son los policías aquí, pero no quiero aburriros... si os interesa algo mas del tema, ya sabes donde estoy... casi 24h en el messenger. Y ahí van las "pics of the day"... disfrutad...

"Pics of the day"

La piscina dentro de la casa

Todos jugando al basket en la piscina y borrachos... todo muy americano.

Borrachos/as

Borrachas

Como una cuba...

En el gimnasio de la casa, poniéndome en forma. Desde el ventanal de la izquierda se ve la piscina

Ángel en una pseudo-party en su cuarto... tomando tequila... bueno primero la sal.

Aquí todo es grande, y las botellas de vodka también (1.75 litros). Yo se de uno que le va a gustar esta foto...

Borrachas y la fiesta acaba de empezar...

Omar y Trevor jugando a beer-pong contra Ángel y yo.



6 comentarios:

NJ dijo...

Marco, ya me estáis buscando sitio para quedarme y esas cosas, que x si no lo tenía claro todavía LA BOTELLA me ha acabado de convencer xD. Ahora sólo falta convencer a mi madre...
Así que ya podéis ir pensando en fecha y organizando lo que vamos a hacer porque es necesario para la vida que vaya. xD
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estos son los blogs que a mí me gustan coño!!!

Marco dijo...

Sitio y comida hay de sobra para todos los que se quieran acercar... asi que sin problemas. Da igual cuando vengas pero que sea en fechas de clase, si quieres pillar fiestas claro...las fechas de semana santa creo que estaría bien...o si no en época de exámenes si sobra tiempo...

Un buen blog viene denotado por la calidad del blogger...XD

Albita dijo...

como llevas la huelga de cocacola?despues de tanto tiempo x ahi se te habra pegado algo,no?jejeje xD

Albita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...

Aunque te parezca mentira ¡¡aquí es mucho más facil de llevar que en España!!Principalmente porque hay miles de millones de sodas (refrescos) distintos.Para que te hagas una idea solo en "La posada", el comedor de la UNM, tiene unas 30 bebidas diferentes (entre zumos, sodas (20), cafe...), ¡¡asi que de coca-cola nada!!...jejeje