martes, 2 de octubre de 2007

Lorwyn weekend

AVISO: Este post es principalmente para magiqueros y/o personas que sepan de que se trata una carta magic, su autor no se responsabiliza si te aburre porque no entiendes nada. Si no juegas a magic o no sabes lo que es es probable que esto te parezca una plasta, entonces deja de leer inmediatamente y espera al siguiente post, XD. De todas formas si no entiendes algo y te interesa puedes preguntar dejando un comentario.

Este fin de semana ha sido la presentación de Lorwyn (la nueva edición de Magic: The gathering) y estando en el país donde se inventó este juego, ¿Como íbamos a faltar a esta gran cita para el magiquero medio?

Ángel y yo habíamos decidido acudir a este torneo con el fin de retomar nuestro camino como jugadores de magic, que andaba un poco perdido en el tiempo. Por ello el viernes decidimos no salir, aunque entre unas partidas que nos echamos con el apprentice (por Internet) y yo que me estuve tragando el primer capítulo de héroes que es bastante largo, pues me acabé acostando a las 4 o así.

Al día siguiente nos levantamos a las 7:30 a.m. para coger el bus y llegar al torneo sobre las 9. La presentación era en un hotel y habían decorado toda la sala con pósters de todas las ediciones desde... mirage (creo), vamos una pasada. Como teníamos tiempo de sobra nos fuimos a desayunar.

El torneo se realiza en grupos de 32, es decir se realizan torneos de 32 personas y es a 4 rondas, el que gana 4 se lleva 12 sobres, el que gana 3, 9... y así. A mi me salió un mazo bastante bueno, no con nada explosivo pero sí con muchos bichos que interactuaban entre sí (que es lo importante en esta edición pues es totalmente tribal-oriented), tritones y elementales, jugué un mazo azul, rojo, blanco, que me gustó bastante.

La cosa fue bastante bien y terminé el torneo con 3 ganadas y un empate en la partida final por falta de tiempo, así que me llevé 9 sobres, que los vendí para pagarme el torneo del día siguiente. El torneo del día siguiente se llamaba "Torunament of Champions" y solo podían asistir las personas que habían hecho top8 en los torneos del día anterior.

Además de todo esto había una gran variedad de torneos jugando se en paralelo y presentaciones empezando continuamente, vamos casi como los paralelos de un Grand Prix.

Después del partido y hambrientos como el que se perdió en la isla compramos un pack de birras y nos fuimos a el "Tail Gate" que consiste en que la gente se va con cerveza y comida a los aparcamientos del estadio de fútbol (americano) antes del partido y se enceta y emborracha antes del evento.

Allí comimos una hamburguesa y un par de perritos (¡como no!), que la Oficina de Estudiantes Internacionales de la Universidad repartía de manera gratuita, y nos bebimos unas birras. Cuando el partido comenzó, como este deporte es mas aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio nos fuimos a una casa que había fiesta a terminarnos las birras... entre unas cosas y otras nos volvimos a acostar a las tantas y esta vez con unas cervezas de mas...XD.

Al día siguiente jugamos el torneo, para el cual no abrí nada extraordinario y me hice un mazo que no estaba mal, pero que necesitaba que no cometiera fallos si quería ganar... como los cometí pues me estampé, al igual que Ángel, así que nos volvimos antes de todo a casa.

Decir que la presentación la arbitró un level 3 y el tournament of champions un level 4 (el cual me ha dado su mail por si tengo dudas de magic o me quiero hacer juez... XDD), vamos igual que en España.

También decir que de esta edición ODIO el clash, porque (por regla general) es muy aleatorio y decide cosas muy importantes (a veces una partida). No hay cartas especiales a destacar a mi entender (y por lo que he visto), excepto por la nueva duress, que ya tiene el precio por las nubes. Decir también que los americanos no tienen ni papa de tipo 1 y que les encantas las frikadas, por lo que es fácil cambiar unas foils y mierdas por una doble (solo que hay que encontrar la doble, que no hay muchas), yo ya he echo mis trapis buenos... jejeje. Habrá que ver los precios en las tiendas que lo mismo se puede aprovechar algo, XD.

Nada mas que contar... únicamente que estamos ya a la espera del PTQ y de los "estates" para ganarlos...jejeje.


"Pics of the day"

Playing pre-release of lorwyn.

Carteles bonitos de otras ediciones.

Playing MTG.

Más tarde en el "Tail Gate", no fue mucha gente porque hizo mal tiempo, pero no estuvo mal...

La entrada al estadio, los estudiantes de la UNM tenemos entrada gratis, pero para ver esta mierda mejor me voy a casa...

El sonk, después del tail gate, ya con unas cuantas birras en lo alto...

Ya si que se pasó con las putas birras...

Sonk, déjame solo, voy a potar...

Un cuchillo que forma parte de la carreta (incrustado en ella), ^^

Mi desayuno del domingo... jejeje

Jugando magic de nuevo ...

Mirage...

Un Judge level 4... solo hay unos 7 o así en el mundo... (son como una especie en extinción, XD)

12 comentarios:

Fede dijo...

Tio eres un friki de mierda, llevo esperando una actualizacion de tias empezonadas y me encuentro con esta frikada que si un juez de no se que que si unas partidas a no se que otro...
Un saludete

César Silgo Ortiz dijo...

Sois unos frikazos, a ver si me conseguís 4 ultraduress de esas nuevas, mamonas!!!

PD: Fëanor está muy loco.

Marco dijo...

4 ultraduress sea posiblemente lo más difícil de conseguir aquí, y en cáceres casi nadie juega tipo 2 asi que allí creo que es mejor...de todas formas se hará lo que se pueda...
Fëanor, tiene que ser un poquito de todo joder... no puede ser todos los post iguales, XD

Any dijo...

...de un poquito de todo nada! Marco tú sigue frikeando que a mi no me importa, XD. Besos feo!!

Marco dijo...

¿¿¿yooooooo??? quería decir un poquito de magic y un poquito de... pues estudiar y... pues esas cosas. ¡¡Con lo bueno que yo soy!! ¡¡Jejeje!!

Un besito ;)

P.D: A ver cuando me regalas el black lotus que estoy esperando... ahí frikeo to lo que quieras...XDD

Anónimo dijo...

chacho, que era pa dejarte un saludin por aquí.cuidate.besitos

Anónimo dijo...

eyy, pero que majos que están mis extremeñinos!! jejeje, cómo va todo?? espero que sigáis igual de bien.. y cuidadin con las birras eh!! ;-) un besote desde el norte!!

César Silgo Ortiz dijo...

A ver si actualizamos que esto empieza a parecerse al blog de Ángel.

Vlankito dijo...

La hostia puta, qué freakys sois cojones, a ver si nos traeis la caja de décima para hacer el booster en Navidades!! jejeje.

Creo que es la primera vez que escribo en vuestro blog...

Por cierto Mol, lo más seguro es que en las spring tides vaya a Miami, con mi hermana, por ai habíais pensado ir y montamos algo loco!!

Ale, a seguir bien, que por lo que veo, no os va nada mal, qué mamones...

Marco dijo...

Jejeje! Gracias a todos por escribir... Ahora ando un poco liado con un concurso de programacion, y para colmo mi portatil me esta dando algunos problemillas...
Intentare actualizar en cuanto pueda...
Vicente: Miami creo queda un poco a tomar por culo de aqui... asi que lo veo chungo...sobre lo de una cajita de magic para booster en navidades por mi no hay problema!!XD!

Saludos para todos... besos para todas... ;)

Unknown dijo...

Que cerdete, haber si dejais de poner frikadas y sacais las del rollo fiestero universitario... aprovecho para exigir un AngelosoinAmericaUndergrounD pero YA XD

Marco dijo...

jajaja, ahí tienes ya algo a ver que te parece... no salen muchas fiestas universitarias pero no esta mal...
por cierto a que te refieres con el underground...?? XD