lunes, 5 de noviembre de 2007

Halloween!!

La espera ha sido larga... pero estoy seguro que ha merecido la pena... toda una semana de fiesta, borrachera, cachoddo... el halloween al mas puro estilo americano todo concentrado en un solo post!!

Pues sí señores, esta semanita ha sido halloween y digo bien, si, esta semanita, pues llevo haciéndome pasar por un bote de mostaza durante una semana entera. Se supone que halloween era el miércoles pero aquí se aprovechan el finde de antes y el de después... el caso es tener escusa pa hacer el gamba.

El sábado 27 teníamos ya nuestra fiesta de disfraces, así que me puse mi traje de bote de mostaza (el disfraz mas apropiado que encontré dado el país en el que me encuentro) y nos encaminamos en busca de fiestas. La primera que fuimos no se le podía llamar ni fiesta, por eso cambiamos pronto de ubicación y nos piramos a casa de una amigo mio francés que tenía fiesta montada.

Cuando llegamos estaba toda la gente internacional, casi ni se cabía en la casa y había disfraces de todos los tipos. Yo pensaba que en halloween te vestías de fantasma, bruja, zombie o similar pero no señor aquí cada uno se pone lo que le apetece, CASI como en carnavales (no vamos a comparar obviamente...). Pues eso, esta fiesta estuvo muy bien, aunque al final,y como siempre, tuvo que venir la policía a joder la marrana y mandarnos pa casa... aunque yo no me enteré mucho... Así y como tras cualquier buena fiesta que se precie nos encaminamos al frontier, que es el restaurante (de comida rápida, claro que sí) al que va todo el mundo borracho... pues es 24h, dados los niveles de alcohol en sangre de la gente es peligrosillo y tienen siempre mil tipos de seguridad y dos o tres coches de policía por allí, ¡¡Te cachean al entrar como en las pelis, XD!!

El miércoles también hubo fiesta, obviamente, y fuimos a una con un cage (pronunciado keg, es decir, un barril), porque aquí la peña compra el barril y luego lo rellena de cerveza que les sale muy barato. Como se acabó el barril pronto, al dueño de la casa también se le acabaron los amigos y todo el mundo se fue de allí. Nos mudamos a otra casa con mas alcohol y allí estuvimos hasta las mil... Dadas las mil, cuando ya nos íbamos a ir, de repente Ángel apareció con una barbacoa (que a saber de donde cogería), la cual a día de hoy reside en el interior de mi armario a la espera de que se le de algún tipo de uso.

El viernes para variar, fiesta de nuevo, esta muy bien preparada, de nuevo con otro caig, pero este de mucha mejor calidad, con una cerveza negra muy buena. También había jelly shots, que son chupitos que hacen aquí con gelatina y vodka... ¡estoy lo voy a pantentar en españa!. La casa estaba a reventar de gente, no se cabía. Y para entretenimiento del personal tenían una maquina como las de los recreativos con el street fighter X... vaya, el sueño de mi vida...

El sábado también hubo fiesta pero ya un poco mas relajada... , así que salí un rato pero a eso de las 2 y algo ya andaba dando vueltas en la cama... que menuda semanita... y si no mirad las fotos...

"Es la noche de Halloween, todo el mundo tiene derecho a un buen susto."

"Pics of the halloween"

El ketchup y la mostaza...

La griega y no se que...

Estos son españoles... ¿A que no lo parecen?

...

Un webo de gente...

Esto es un cage... hay que darle aire con la mano (como cuando inflas la bici) pa que salga la birra.

Las griegas (que son españolas, XD)...

Otro webo de gente (españoles, suecos, americanos... de todo un poco)


A que no nunca habíais visto un bote de mostaza arrascarse los webos... pues ahí teneis... o eso creo...

De nuevo los reyes de la hamburguesa... el bote de ketchup se vertió un poco sobre el de mostaza...

Una gorda de las de ameríca... XD

Aquí si que hay un webo de gente... entre españoles, suecos, brasileños...

No podía faltar el conejito de play boy...

Dos de los españoles y el conejito... (que es la rubía mas tonta que he visto en mi vida... XD)


La pareja: Matt y Thais y la otra pareja: El ketchup y la Mostaza (Intercambio de parejas, XD)


Esto es una especie de cachimba de marihuana, pero como todo aquí, a lo bestia, según dices si lo pruebas flipas en colores...

¡¡Que wapo el frontier!! ¡¡Comidaaaaaaa!!

¡¡¡Frontier!!! ¡¡ a comeeeeeer!!...

Que vas borracho!!!!

¿Borracho yo?

¡¡Amos a comer anda!!!

4 comentarios:

Fede dijo...

tio las tias esas estan buenisimas, con esas me refiero a todas, las españolas, al menos disfrazadas de griegas ganan mucho, la rubia tonta...
Por cierto tu disfraz esta cojonudo...

César Silgo Ortiz dijo...

Te has equivocado de país Fede, allí sólo hay salchichas de cerdo. Las terneras buenas están en los estados de la Unión.

Albita dijo...

Cuando vea una foto en la que no salgas sin un vaso rojo o una birra, me estrañaras jeje
¿de donde habrá sacado la barbacoa Ángel? XD, weno ya la teneis para otro día.
besos

Marco dijo...

Hombre si estoy de fiesta no voy a llevar un manojo de espárragos...
Lo de la barbacoa lo dicho... ni papa, pero supongo que de la puerta de alguna casa...XD