jueves, 15 de noviembre de 2007

Videos a manta!!

Este post es solo para poner videos que he ido grabando a lo largo de mi estancia por este país. La mayoría son de la noche que pasé por Nueva York. Espero que os parezcan interesantes.


Este vídeo no tiene mucho interés son solo una manada de típicos taxis amarillos en la gran manzana. (Y un tío corriendo pa que no lo atropeyen, XD).



Aquí otro vídeo de esta impresionante ciudad.



Un colega bailando como Michael Jackson en la tienda de discos de Virgin en Nueva York.



Concierto de Ozzy Osbourne encima del Hard rock de Main Square por la salida a la venta del NFL 08 de EA sports para la XBOX 360. Main square estaba toda llena de anuncios del juego y había un montón de peña haciendo cola para comprarlo a las 12 de la noche.



Típico humo que sale del suelo en Nueva York, muy típico de las pelis.


Ahora un poquito de cotizaciones bursátiles en el centro de NY city.


En este vídeo no se ve una mierda pero se escucha que es lo importante. Es una sesión de beatbox en un pub del "Downtown" de Albuquerque. Puedo prometer y prometo que todo lo que se oye es realizado única y exclusivamente con la boca... XD.


Este vídeo mola bastante, es en el coche de mi compañero de habitación Drew. Íbamos de una fiesta a otra y un colega toca la guitarra que estaba en el coche y Drew canta... no queda mal para ir como cubas, XD...


Este es el mejor, es en el viaje a San Diego, en el coche, Amr, que es de Egipto hablando en Moro... jejeje. Cuando te tiras 14 horas en un coche haces todo tipo de tonterías de este estilo...XD

Ahora no estaría de mas que comentarais cual es vuestro vídeo preferido... Luego se hará el recuento y postearé el resultado final... XD ¡¡VOTAD CON UN COMENTARIO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

um.. no sé no sé.. yo estaría entre el del egipcio (qué os estaría diciendo!!!) y el friki que hace de michael jackson... a mi me tocó uno parecido en londres, enfrente de la Nacional Galery, que se puso hasta a cantar como él... hay gente para todo!! un besi!

Vlankito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Silgo Ortiz dijo...

Voto por el egipcio, opino igual que él, totalmente de acuerdo con sus argumentos.

Anónimo dijo...

Marcos eres un puto cabrón, te vas sin decir nada, yo también me quiero ir a Estados Unidos !!!!!!!!!!!! y tu primo Giraldo el cabrón se ha comprado un coche, maquina haber si te pasas por Monesterio cuando regreses y nos cuentas algo tío.
Un abrazo fuerte campeón. Tu amigo Álex CBO. Recuerdos de todos tus colegas de aquí.